Lucha Libre Azteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucha Libre Azteca

Una liga virtual de lucha libre, donde todo akel ke kiera aprender de lucha sera bienvenido
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La mejor luchadora de la historia.

Ir abajo 
+2
Jean EG
Dos Caras Jr
6 participantes
AutorMensaje
Dos Caras Jr

Dos Caras Jr


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2008

La mejor luchadora de la historia. Empty
MensajeTema: La mejor luchadora de la historia.   La mejor luchadora de la historia. Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:56 am

Bien en esta ocacion queria compartir con ustedes este video de Manami Toyota, la que es para mi la mejor luchadora de la historia.


Les dejo la lucha que tuvo contra todo el Roster de Ajw.




Ahi esta la primera parte de la lucha, en Youtube pueden encontrar el resto, no las puse porque no me aparecia el video.
Volver arriba Ir abajo
Dos Caras Jr

Dos Caras Jr


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2008

La mejor luchadora de la historia. Empty
MensajeTema: Re: La mejor luchadora de la historia.   La mejor luchadora de la historia. Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:55 am

http://es.youtube.com/watch?v=laqgtSFl_Wc&feature=related

Esa es la segunda parte, pero no se porque no puedo poner los videos.
Volver arriba Ir abajo
Jean EG
Socio Azteca
Socio Azteca
Jean EG


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/04/2008

La mejor luchadora de la historia. Empty
MensajeTema: Re: La mejor luchadora de la historia.   La mejor luchadora de la historia. Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:03 pm

Siempre me gusto el estilo de Amy "Lita" Dumas...ella dio la pauta en USA para definir el termino luchadora y diva...

Chyna era buena pero parecia mas un hombre con ese cuerpo...

Otra que me encantaba su estilo y su fisico fue Trish Stratus wow...esa chica me dejaba impactado con su belleza y su estilo aunque en un principio no tenia muchas nociones de lucha y aprendio sobre la marcha...

Ellas siempre son y han sido mis favoritas...
Volver arriba Ir abajo
Shinigami.

Shinigami.


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 11/04/2008

La mejor luchadora de la historia. Empty
MensajeTema: Re: La mejor luchadora de la historia.   La mejor luchadora de la historia. Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:42 pm

No manches, que madrizza para esta luchadora, pero WoW es hermosa y excelente luchadora, nunca antes la había visto, pero ahora creo me he enamorado de ella, espero que mi Dark Angel no se ponga celosa, ni Melina, la verdad pienso que Martha Villalobos a sido una gran luchadora, Lady Apache también, pero esta chica toyota, aparte de Hermosa es muy buena, la verdad en cuanto a luchadoras soy como las colegialas, me gusta verlas por lo guapas, auqne si hay muy buenas luchadoras que sobresalen por su trabajo, como Martha Villalobos.
Volver arriba Ir abajo
Dark Freeman

Dark Freeman


Cantidad de envíos : 27
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La mejor luchadora de la historia. Empty
MensajeTema: Re: La mejor luchadora de la historia.   La mejor luchadora de la historia. Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:03 am

Nada mal.
Pero me quedo con Lola Gonzalez o Lady Apache.

en la actualidad voy por Amapola y Marcela.


no conozco muchas luchadores japonesas y las gringas solo son caras bonitas...
Volver arriba Ir abajo
La Parka

La Parka


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2008

La mejor luchadora de la historia. Empty
MensajeTema: Re: La mejor luchadora de la historia.   La mejor luchadora de la historia. Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:59 am

Creo que la mejor luchadora de la historia ha sido Lita, aunque me dio lastima ver que en WWE solo la presentaban como una puta con Edge..
Volver arriba Ir abajo
El Valiente

El Valiente


Cantidad de envíos : 36
Edad : 52
Localización : Chilangolandia de la manzanas , osea , México DF.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

La mejor luchadora de la historia. Empty
MensajeTema: Re: La mejor luchadora de la historia.   La mejor luchadora de la historia. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:05 pm

muy buen aporte con los videos. me sirve para apreciar que no solo los hombres tienen una muy alta resistencia como la tuvo en esos videos esta mujer . fue impactante ver que entraba una y otra y ella seguía teniendo el mejor estilo.

gracias por los videos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mejor luchadora de la historia. Empty
MensajeTema: Re: La mejor luchadora de la historia.   La mejor luchadora de la historia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mejor luchadora de la historia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pride FC. Lo mejor en MMA.
» Samoa Joe mejor que los de WWE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucha Libre Azteca :: Wrestling Mundial :: Indies y otros.ROH-
Cambiar a: