Lucha Libre Azteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucha Libre Azteca

Una liga virtual de lucha libre, donde todo akel ke kiera aprender de lucha sera bienvenido
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué creen que pase con algunos juniors?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shinigami.

Shinigami.


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 11/04/2008

¿Qué creen que pase con algunos juniors? Empty
MensajeTema: ¿Qué creen que pase con algunos juniors?   ¿Qué creen que pase con algunos juniors? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:03 am

Mi pregunta es porque el hijo del tinieblas no le han dado tanta relevancia si su padre es una leyenda, aparte Tinieblas jr tiene un gran fisico, es alto y fuerte, pero anda desaparecido, me imagino y anda en el circuito independiente, el cual no todo el mundo tiene chance de presenciar, aparte de que no lo transmiten por televisón, pienso, y así otros juniors, como el Hijodel Solitario, que luego anda en AAA y después aparece en el circuito independiente, creo que así es muy dificil que sobresalgan, creen que el circuito independiente los beneficie o los perjudique, porque no están en las empresas de AAA o CMLL para que no se apropien de sus nombres, pero siend independientes ¿realmente les hirá bien? hace poco me enteré que en USA le estaban saboteando el evento otras empresas de California al hijo del Santo, chuequen el link.
http://www.superluchas.net/?p=3115


Última edición por Shinigami. el Sáb Abr 19, 2008 8:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dr. Wagner Jr

Dr. Wagner Jr


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿Qué creen que pase con algunos juniors? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué creen que pase con algunos juniors?   ¿Qué creen que pase con algunos juniors? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:05 am

bueno existen diferenrtes situaciones del porque un luchador no esta fijo en una empresa y es el trato injusto o mas bien la exigencia que se les pide....pues un ejemplo es la triple a que pide siempre estar de lugar en lugar y al parecer estos luchadores no encuentran interesante hacer esto o mas bien el pago no les satisface......aunque no en todos los casos es asi te digo hay muchas cosas que hacen que un luchador sea independiente o es como el dr. wagner jr. que es independiente y en cualquier momento puede estar donde quiera y sin tener que estar ligado a una empresa..
otra cuestion es la de porque los jr. o algunos no logran brillar como sus padres bueno creo yo que no porque el papa fue bueno el hijo debe de serlo mas o debe de imitarlo...aunque lleven el persinaje cada uno tiene su estilo y su actitud para luchar y es algo que si comparamos ningun jr. tiene es como el hijo del santo bueno nunca sera lo que fue su padre y eso nadie lo niega pero nadie le quita al hijo que es un super luchador muy muy tecnico.....si entiendes no???ademas si les ayuda a los luchadores pues aunque no pasen en la tv si son conocidos.....bueno en micaso en el df casi por la arena mexico si se escucha cualquier nombre de luchador asi que en si no por ser del cmll o de triple a seras famoso.........espero y me entiendas si no pues alrato que vea comentarios vuelvo a opinar
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dark Freeman

Dark Freeman


Cantidad de envíos : 27
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Qué creen que pase con algunos juniors? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué creen que pase con algunos juniors?   ¿Qué creen que pase con algunos juniors? Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:52 am

Eso es una gran pena,los Juniors son los encargados de continuar el gran legado que dejaron sus padres y sin embargo no cumplen con las espectativas...
porque es un paquete muy grande o porque sencillamente no encuentran el modo aun teniendo nombres de REnombre.

ejemplos claros son:
Tinieblas jr
Hijo del Solitario
Hijo de Anibal
Hijo del Fantasma
Fishman jr o ahora llamado Black Fish
Kung Fu jr

etc,etc...


Estos Juniors quieren tener ganancias y fama inmediatamente,simplemente por ser hijos de grandes luchadores y por lo tanto no tienen bases para su crecimiento,es decir,primero deberian tener una empresa fija y explotar su imagen mientras se hacen de la popularidad que necesitan,una vez cumplido eso sus bonos suben y asi ya buscarian un lugar donde les convengas sus intereses pero lo que hacen es estar en un lado y luego en otro,como el Solitario,un dia lo ves en AAA y al otro en IWRG o en los Independientes,asi es imposible.

Obviamente el Hijo del Santo y Blue Demon jr son casos aparte,ellos tienen otro tipo de crecimiento aunque tambien les haya costado,eso si,menos que los demas.

Creo que esos muchachos deberian concentrarse en subir su nivel haciendo luchas interesantes pero sobretodo ganando mascaras,cabelleras y campeonatos,echar raices en alguna empresa y ya que hayan madurado buscar las ligas mayores.

Cierto,las potencias son el CMLL y AAA.
las otras empresas tambien tienen lo suyo pero no se comparan con la mercadotecnia y populatidad que tienen CMLL y AAA,en ese caso deberian buscar una oportunidad y aprovecharla,como lo intentará Axel en la Arena Mexico.

Wagner o el Hijo del Perro tienen lo que los otros luchadores no tienen,publicidad y television.
Volver arriba Ir abajo
Jean EG
Socio Azteca
Socio Azteca
Jean EG


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿Qué creen que pase con algunos juniors? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué creen que pase con algunos juniors?   ¿Qué creen que pase con algunos juniors? Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:09 pm

Pienso yo que algunos Juniors no logran nada simplemente porque creen que con el nombre lo son todo...

Deberian de aprender a los hijos de Ray Mendoza que por si solos fueron abriendose camino y no usaron el nombre de su padre...
Volver arriba Ir abajo
El Valiente

El Valiente


Cantidad de envíos : 36
Edad : 52
Localización : Chilangolandia de la manzanas , osea , México DF.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿Qué creen que pase con algunos juniors? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué creen que pase con algunos juniors?   ¿Qué creen que pase con algunos juniors? Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:12 pm

me imagino que algunos solo se imaginarian que con el puro nombre iban a levantar su carrera en vez de hacerlo por meritos propios .

algunos creyeron que con la gloria de sus padres iba a ser suficiente para su carrera pero no es asi. hay algunos que no la levantan como luchadores y se pierden , hay algunos a los que les sale la oportunidad y si no la aprovechan allá ellos , así está ahora Axel , sin o se aprovecha bien la oportunidad que tiene en la arena mexico ahora mejor que nos diga adios en vez de seguir diciendo que es bn ieto del santo.

por el otro lado hay juniors que merecen que me quite el sombrero como los villanos , como dos caras jr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué creen que pase con algunos juniors? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué creen que pase con algunos juniors?   ¿Qué creen que pase con algunos juniors? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué creen que pase con algunos juniors?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucha Libre Azteca :: Wrestling Mundial :: Lucha Libre Mexicana-
Cambiar a: