Lucha Libre Azteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucha Libre Azteca

Una liga virtual de lucha libre, donde todo akel ke kiera aprender de lucha sera bienvenido
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi opinión sobre el interes que tiene la WWE con el Dr. Wagner

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angel Drack




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Mi opinión sobre el interes que tiene la WWE con el Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Mi opinión sobre el interes que tiene la WWE con el Dr. Wagner   Mi opinión sobre el interes que tiene la WWE con el Dr. Wagner Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:19 pm

Pues como habeís dicho vosotros espero que no lo usen de jobber aunque me imagino que la WWE lo quieren contratar por la fallida que han tenido con Místico ya que como sabreís la WWE quisierón fichar a Místico pero este no a querido ir seran muy pero que muy interesante ver un feudo entre Rey Mysterio y el Dr. Wagner hasta incluso podían hacer un storyline de las 2 últimas lesiones de Rey y como sabreís le obligarón a pasar por el quirofono bueno esa es mi opinion saludos. Question
Volver arriba Ir abajo
Jean EG
Socio Azteca
Socio Azteca
Jean EG


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Mi opinión sobre el interes que tiene la WWE con el Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el interes que tiene la WWE con el Dr. Wagner   Mi opinión sobre el interes que tiene la WWE con el Dr. Wagner Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:49 am

La WWE no ha podido llevarse a Mistico porque este no quiere abandonar el CMLL, de hecho escuche que como el nombre de mistico lo tenia registrado CMLL era un impedimento pero la WWE soltaba billetes para que se llevaran TODO (personaje y luchador) pero quien sabe por que no quizo...

Hasta Super Crazy en una entrevista dijo que Mistico era el unico luchador que WWE le daba contrato pero el se hacia del rogar...

Lo de Wagner estaria bien que hiciera dupla con Mysterio pero no creen que seria mejor darle seguimiento y push al Loco de Tulancingo???
Volver arriba Ir abajo
Shinigami.

Shinigami.


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Mi opinión sobre el interes que tiene la WWE con el Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el interes que tiene la WWE con el Dr. Wagner   Mi opinión sobre el interes que tiene la WWE con el Dr. Wagner Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:05 pm

Pues Wagner encajaría perfectamente, se imaginan una tercia con Rey Mysterio y Super Crazy, la verdad por su fuerza y carisma Wagner llamaría la atención de los gringos, y parece que quieren dejar de lado a Super Crazy, porque ni en la batalla real para el campeonato de ECW el participó, y sinceramente cada vez lo veo menos solo para jobbear, y que lo vensan facilmente.
Volver arriba Ir abajo
El Valiente

El Valiente


Cantidad de envíos : 36
Edad : 52
Localización : Chilangolandia de la manzanas , osea , México DF.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Mi opinión sobre el interes que tiene la WWE con el Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el interes que tiene la WWE con el Dr. Wagner   Mi opinión sobre el interes que tiene la WWE con el Dr. Wagner Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:33 pm

ya no está tan joven wagner y esperemos que no se lo lleven de escalon para alguien o que nomas lo pongan a luchar contra batista o undertaker
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi opinión sobre el interes que tiene la WWE con el Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el interes que tiene la WWE con el Dr. Wagner   Mi opinión sobre el interes que tiene la WWE con el Dr. Wagner Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi opinión sobre el interes que tiene la WWE con el Dr. Wagner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dr. Wagner jr????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucha Libre Azteca :: Lucha Libre Azteca :: Comentarios y Noticias-
Cambiar a: