Lucha Libre Azteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucha Libre Azteca

Una liga virtual de lucha libre, donde todo akel ke kiera aprender de lucha sera bienvenido
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jean EG
Socio Azteca
Socio Azteca
Jean EG


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit) Empty
MensajeTema: Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit)   Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit) Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:56 pm

Me encontre esta entrevista y me gustaria compartirla con ustedes...


Durante la transmisión de un programa llamado: Encordado Virtual y El Pancracio, en Staff Deportivo, El Villano III hablo de Benoit, el rival mas duro que ha tenido que enfrentar el pantera rosa.

Esto fue lo que dijo:

La verdad es que me siento muy triste por la perdida de este gran hombre y gran atleta, yo lo recuerdo con mucho cariño y admiración por todo lo que hizo dentro de la lucha libre.

Cuando el llegó, uno de mis hermanos ya lo había enfrentado en Japón y aunque a final de cuentas no tenía la misma experiencia que nosotros era un muchacho muy entregado y muy fuerte;

Yo solo sabía que había sido alumno de Bufallo Allen que también era muy bueno, pero a final de cuentas era un novato, pero no como cualquiera, sabía lo que quería y luchaba por conseguirlo... Les voy a ser sincero, no me resulto fácil vencerlo y quitarle la máscara...

El tuvo un castigo muy especial, que era, desde la tercera cuerda, arrojarse y dar con la frente en el pecho del rival, ya me lo había aplicado y en aquella ocasión, cuando pensé que lo iba a hacer, me la cambio por una plancha que me sacó todo el aire y yo me mareé.

Debo de ser sincero, en esa lucha, solo recuerdo que al volver Benoit a intentar aplicar el castigo, yo lo recibí por pura inercia con las piernas y no supe más... Hasta que en vestidores ya comenzaba a actuar con coordinación, mi hermano me dijo que había ganado pero aun no asimilaba como había sido.

Ahora que veo los videos sé como gané y la verdad... Temí perder, en esa lucha además del colmillo tuvo mucho que ver la suerte.

Benoit era muy serio, era difícil sacarle una sonrisa, pero no era mala persona sino todo lo contrario, era un gran tipo... Un detalle que a mi me halagó fue el que haya dicho delante de sus últimos compañeros en una de sus últimas visitas a nuestro país que yo había sido su maestro. Yo no me considero tal, pero el no me dejó contradecirlo y la verda es que el que una estrella de su calibre te halague de esa forma es algo muy bonito que jamás se podrá olvidar.

La última vez que visitó México me llamo al celular para vernos, pero yo estaba haciendo temporada en otro lado, ya no pudimos vernos y quedamos en que volveríamos a encontrarnos en otra nueva visita la cual, lamentablemente ya no se dará. Me da mucha tristeza su muerte y más la forma en que esta se ha dado... Deseo de todo corazón que logre descansar en paz y que encuentre el perdón.

Estas fueron las palabras del señor Villano III.
LA HISTORIA DE LA RIVALIDAD BENOIT - VILLANO III



Pegasus Kid llegó a Mexico teniendo rivalidad con VILLANO V, sin embargo su objetivo fue el campeonato mundial semicompleto de la WWF que poseía, EL VILLANO III, quién despues, junto a Kokina, Fishman, The Killer (Con Andy Barrow) y otros más buscó humillar al pantera rosa para de inmediato, hacerlo enojar y ganarse la oportunidad de ser el retador oficial por el título, solo dos semanas habían bastado para que se firmara la lucha por el titulo de la WWF y contra todos los pronósticos y con un atleta físicamente superior el cinturón cambiaba de dueño y el Villano guardaría las esperanzas de una revancha aunque reconocía que había perdido ante un buen luchador. Porque a pesar de que el buen Chris era un buen rudo, su técnica era completamente fina, limpia y efectiva.

El Campeonato fue a parar Japón en manos de Wild Pegasus, como allá le llamaban a pegasus y en dónde JUSHIN THUNDER LYGER, era uno de sus rivales más fuertes, regresó a nuestro país para ser expuesto ante otro grande como GRAN HAMADA que no pudo destronar al canadiense y nuevamente el VILLANO III buscaría continuar la rivalidad sin lograr recuperar lo que consideraba suyo, por lo que el duelo de apuestas fue firmado.

El 3 de noviembre era la fecha definitiva, una función más que enmarcaba el festejo por catorceavo año de vida de los independientes. Mike Lozansky, conocido como: El Tigre Canadiense (+) había dejado su incógnita en las manos del Villano IV días antes, por lo que quizás el canadiense ya podía adivinar su destino adivinando que los hijos de Ray Mendoza se morían en la raya con tal de conservar su misterio y saldría desganado a defender el suyo.
Pero fue todo lo contrario, Pegasus vendió cara su derrota e hizo pensar muchas veces que la máscara del Pantera Rosa llegaría a caer, pues los movimientos del extranjero eran sorprendentes y una vez más, su condición física era dominante. Pero al final, un puente olímpico marco el final de la batalla y el rostro de Benoit fue mostrado al público mexicano, la experiencia y el colmillo largo y retorcido del Villano pudo vencer a la Juventud y fortaleza de Benoit.
Les dejo tambien los videos de la pelea mascara vs mascara de estos 2 grandes del ring...


Volver arriba Ir abajo
Alvaro_Dark
Admin
Alvaro_Dark


Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit) Empty
MensajeTema: Re: Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit)   Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit) Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:50 pm

Excelente remembranza de lo k fue una gran amistad y a la vez una enorme rivalidad

Why Chris??
Volver arriba Ir abajo
https://luchalibreazteca.activoforo.com
Pegasus Kid

Pegasus Kid


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Asturias,España
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit) Empty
MensajeTema: Re: Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit)   Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:13 am

Muy buen aporte men.

La verdad es que Benoit NUNCA fue un hueso facil de roer.

Como dijo Alvaro Dark:

Excelente remembranza de lo que fue una gran amistad y la vez una enorme rivalidad.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Wagner Jr

Dr. Wagner Jr


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit) Empty
MensajeTema: Re: Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit)   Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:07 pm

bueno de nueva cuenta debo de felicitar a este foro es un placer para mi leer esto que mantiene la imagen de benoit en pie dentro de mi mente......villano es un maestro que merece el mas grande respeto y como lo pones tu son muy entrañables esas palabras bueno man gracias por compartir esto con nosotros
Volver arriba Ir abajo
El Valiente

El Valiente


Cantidad de envíos : 36
Edad : 52
Localización : Chilangolandia de la manzanas , osea , México DF.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit) Empty
MensajeTema: Re: Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit)   Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit) Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:27 pm

gran maestro , gran alumno y grandes amigos.

gracias por recordarnos sus encuentros.

a ellos si daba gusto verlos luchar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit) Empty
MensajeTema: Re: Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit)   Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Villano III y Pegasus Kid (Chris Benoit)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucha Libre Azteca :: Wrestling Mundial :: Lucha Libre Mexicana-
Cambiar a: