Lucha Libre Azteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucha Libre Azteca

Una liga virtual de lucha libre, donde todo akel ke kiera aprender de lucha sera bienvenido
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Perros del Infierno.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shinigami.

Shinigami.


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Perros del Infierno. Empty
MensajeTema: Perros del Infierno.   Perros del Infierno. Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:32 am

Al Perro Negro, que representa las sombras, las tinieblas, donde el bien termina, donde no hay lástima, a ti perro de los abismos, de los pozos sin final, a ti......
ENMASCARADO NEGRO te convoco.

A ti Perro Grande y fuerte, simpatico pero nocivo a la hora de atacar, a ti perro de los tacaños, de los que quieren todo más barato, que luchas por las causas de los niños, que disputas la popularidad de los pequeños con tu terrible nemesis el mistico.
A ti perro esponjocito y bailarin, de bigotes y calvo, un poco miope, pero grande y fuerte....a ti...
DR SIMI te convoco.

No se si sigas con vida, perro de perros, hijo de la leenda, y futura leyenda........
HIJO DEL PERRO te convoco.

BLUE TIGER, tu que eres una oveja descarriada, yo te ofrezco el camino de la fuerza, del poder, del autoritarismo con los más debiles, de ganar a como de lugar, de la luz, de la iluminación, te ofrezco una guerra sin cuartel contra los técnicos que no saben lo que les espera, y Blue Tiger, solo tienes de dos, unirte y ser nuestra sangre, nuestra familia, porque ser un Perro del Infierno es ser una familia, unidos para acabar,destrozar, y eliminar a los protectores del bien según ellos, a las buenas costumbres y la alta moral; O tienes la otra opción y ser nuestra presa,nosotros te ofresemos la verdad, la luz, unete a...
LOS PERROS DEL INFIERNO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA

Si hay alguién más que quiera ser Perro dle Mal o Perro del Infierno,ahora es momento, porque recuerden que---POCOS SOMOS LOS ELEGIDOS------------
Volver arriba Ir abajo
Blue Tiger

Blue Tiger


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Perros del Infierno. Empty
MensajeTema: Re: Perros del Infierno.   Perros del Infierno. Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:03 am

Suena mi tema y entro con mi vestuario habitual, pantalones y mascara azul...

Entro al ring con microfono en mano... estoy mucho mas musculado debido al tiempo en el gym y el tiempo sin aparecer.

Me pongo cara a cara con Shinigami, me alejo un poco y empiezo a hablar....

"Shinigami..... supuestamente quieres formar los perros del mal.. y me quieres tener ami... jaja, es un lujo para el grupo tener a tal luchador de clase como yo, los perros del infierno jaja, la verdad, esque esos elegidos por ti.. son algo buenos.. unos cobardes, sin escrupulos, hacen todo para ganar, pero nada es justo.

Pero ninguno se compara a ti, tu eres la persona sin mas escrupulos, prefieres ganar con cualquier artimaña que perder como un hombre, no tienes escrupulos...

¿Despues de ese ser tu te crees que yo puedo aceptar?

(Me rio)... Le miro a la cara y digo....

"Ya tienes un integrante nuevo para los perros del infierno" (abucheos del publico)

(Me doy la vuelta..y me quito la mascara...)

La gente se sorprende... pero tengo otra mascara debajo y me rio... una mascara igual a esta

Perros del Infierno. U_guerrero

Me quito los pantalones, y tengo otros debajo ya no azules, unos pantalones negros y rojos...

La gente sorprendida debido a mi tremendo cambio...

(cojo el micro de nuevo...)

" Y dejenme de llamarme ese Blue Tiger... ese nombre de tecniquito perdedor que estan acostumbrados vosotros a llamarme.. yo no soy Blue Tiger... ese tecnico perdedor.. llamenme...

Ultimo Guerrero!!

(Me pongo una camiseta negra que pone DE OTRO NIVEL)

Tecniquitos perdedores... temed que los Perros del Infierno os daran vuestro merecido a vuestras musicas cursis y sereis humillados delante de vuestros asquerosos aficionados que no saben nada... solo sepan.. que vuestros idolos van a ser destruidos... ¿Porque?

Porque somos ¡¡DE OTRO NIVEL!!

(Tiro el micro y le doy la mano a Shinigami.)

Dios Perdona los Perros NO!

Para eso soy el ultimo en mi estirpe o un luchador DE OTRO NIVEL : Ultimo Guerrero!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shinigami.

Shinigami.


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Perros del Infierno. Empty
MensajeTema: Re: Perros del Infierno.   Perros del Infierno. Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:41 pm

Shinigami toma el micro, sonrié con malicia, uno a uno llegan los perros, el ring se llena.Shinigami habla...

JAJAJAJAJAJAJAJA SAbía que eres una persona inteligente Último Guerrero, los perros te damos la bienvenida.

Shinigami dirije la vista a la entrada de los luchadores, mira fijamente y dice...
pero ...¿ahora, donde están los niños buenos, los boys scauts, los que defienden el bien, eh, donde estás mistikito, Dark Freeman, Valiente, Dos Caras, etc, etc. Niños buenos, que ha pasado con ustedes? oh es que ver que ahora somos...de otro nivel, los elegidos, los perros del mal, los perros del infierno, los únicos se han metido a las faldas de mami, que ha pasado, no dan señales de vida...lo sabía, no me esperaba menos de ustedes niños buenos, haJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHA.
Volver arriba Ir abajo
Blue Tiger

Blue Tiger


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Perros del Infierno. Empty
MensajeTema: Re: Perros del Infierno.   Perros del Infierno. Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:55 pm

Jaja...

Se esconden los tecniquitos...

Se iran a llorar a sus casitas al ver que vienen los perros a devorarles y humillarles..

Ya uno opto por quitarse su maskarita... pero los demas.. los iremos quitando nosotros uno a uno y de las maneras mas dolorosas.

¿Porque?

Porque somos DE OTRO NIVEL.

Dios perdona, los Perros NO!

Y hablo el Ultimo en su Estirpe : ¡¡¡Ultimo Guerrero!!!
Volver arriba Ir abajo
Dr.Simi

Dr.Simi


Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : En toda la republica mexicana, al servicio de la comunidad
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Perros del Infierno. Empty
MensajeTema: Re: Perros del Infierno.   Perros del Infierno. Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:29 am

Suena mi musica...despues se quita por problemas tecnicos.

subiendo al ring me caigo pero finalmente consigo entrar

finalmente agarro el micro y..........tengo un anuncio que hacer.............................................................................................................................................................tengo las neproxen y el paracetamol a 20 % de descuento, en la compra del Simi condon, es fuerte, resistente y lo mejor de todos, no se rompe sin no lo sacas del paquete.

Las Simi vitaminas para hombres (si las mujeres las toman les pueden salir quistes) estan a 40 % esto despues de haber descubierto
que estas son malas para los riñones, intestinos y pancreas.

La Simi leche en embase de carton tiene 30 % de descuento, Simi leche igual que la leche pero esta aguanta menos en el refrigerador.
Es leche de perra, Simi perra...igual que una perra pero anabolizada.

tiro el microfono y me bajo del ring.
De salida tomo de nuevo el microfono y mascando Simi tabaco
digo...soy el nuevo Simi perro, y me largo a la farmacia
porque tengo que cumplir con el horario y bailar
de 10.00 a 6.00 de la tarde bajo un sol abrazador y ando un poco
crudo. adios
Volver arriba Ir abajo
http://notaclearasimi.com
El Hijo del Perro Aguayo

El Hijo del Perro Aguayo


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Perros del Infierno. Empty
MensajeTema: Re: Perros del Infierno.   Perros del Infierno. Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:42 am

Perros perrs
Volver arriba Ir abajo
Shinigami.

Shinigami.


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Perros del Infierno. Empty
MensajeTema: Re: Perros del Infierno.   Perros del Infierno. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 2:04 pm

Mar Mayo 13, 2008 11:29 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Suena mi musica...despues se quita por problemas tecnicos.

subiendo al ring me caigo pero finalmente consigo entrar

finalmente agarro el micro y..........tengo un anuncio que hacer.............................................................................................................................................................tengo las neproxen y el paracetamol a 20 % de descuento, en la compra del Simi condon, es fuerte, resistente y lo mejor de todos, no se rompe sin no lo sacas del paquete.

Las Simi vitaminas para hombres (si las mujeres las toman les pueden salir quistes) estan a 40 % esto despues de haber descubierto
que estas son malas para los riñones, intestinos y pancreas.

La Simi leche en embase de carton tiene 30 % de descuento, Simi leche igual que la leche pero esta aguanta menos en el refrigerador.
Es leche de perra, Simi perra...igual que una perra pero anabolizada.

tiro el microfono y me bajo del ring.
De salida tomo de nuevo el microfono y mascando Simi tabaco
digo...soy el nuevo Simi perro, y me largo a la farmacia
porque tengo que cumplir con el horario y bailar
de 10.00 a 6.00 de la tarde bajo un sol abrazador y ando un poco
crudo. adios

Muy bien Simi, bienvenido Hijo del Perro, pero... Es tanto el miedo que tienen los técnicos, o por que no dan señas de vida....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perros del Infierno. Empty
MensajeTema: Re: Perros del Infierno.   Perros del Infierno. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perros del Infierno.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero la Cabeza de ...... Mistico..... hago llamado para formar a los perros del mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucha Libre Azteca :: Liga Lucha Libre Azteca :: Rivalidades-
Cambiar a: