Lucha Libre Azteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucha Libre Azteca

Una liga virtual de lucha libre, donde todo akel ke kiera aprender de lucha sera bienvenido
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez?

Ir abajo 
+5
Dr. Wagner Jr
Blue Tiger
Pegasus Kid
El Matematico
Jean EG
9 participantes
AutorMensaje
Jean EG
Socio Azteca
Socio Azteca
Jean EG


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/04/2008

La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Empty
MensajeTema: La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez?   La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:11 pm

Pss dentro de mis empresas favoritas esta la CZW, una empresa realmente sangrienta...existen opiniones variadas, muchos la llaman la innovacion, otros le dicen una completa estupidez y locura...

Mi pregunta es...¿Para ustedes es una alternativa de la lucha extrema o es una completa estupidez?

He aqui un video de esta empresa para los que no la conocen...

Volver arriba Ir abajo
El Matematico

El Matematico


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2008

La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Empty
MensajeTema: Re: La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez?   La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:38 pm

Para mi es lucha libre con reglas distintas.
No por la sangre o explociones no deja de ser lucha.
Y es gosador ver a un Sick Nick Mondo trabajar o ver como le pasan un podadora por la espalda.


La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? 2qv709g
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Kid

Pegasus Kid


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Asturias,España
Fecha de inscripción : 09/04/2008

La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Empty
MensajeTema: Re: La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez?   La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:17 am

Como dijo Einstein al plagiarme:

"La estupidez humana es infinita" se hace acto de presencia en la lucha Ultraviolenta de la CZW.

Sencillamente la CZW une las dos cosas mas el entretenimiento que le da a sus fans como lo hacia la ECW Antigua excepto que no eran tan estupidos.
Volver arriba Ir abajo
Blue Tiger

Blue Tiger


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2008

La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Empty
MensajeTema: Re: La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez?   La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:10 pm

Es una animalada.

No puedo creer como esa gente puede aguantar tanto castigo....

Necro Butcher parece Cristo...

Y Sick Nick Mondo cuando Zanding lo tiro desde una terraza... se ponen la piel de gallina.

Alucinante.

Esta entre lucha y estupiedez... aunque, pensandolo bien, son masocas.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Wagner Jr

Dr. Wagner Jr


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 07/04/2008

La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Empty
MensajeTema: Re: La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez?   La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:18 pm

si la conozco y si definitivamente si es lucha pero con otro enfoque y estilo pero aun asi no deja de ser lucha libre....estupidez dicen bueno es que para muchos seria eso pero objetivamente dentro de este estilo como ya lo dije si no se hace esto que sentido tendria y entonces no seria extrema?????? aunque a muchos le spareze repulsivo muchos mueren por vere una de estas movidas hechas por la wwe o por cena jejejeje....que ironico si cena lo hiciera lo vieran como el nuevo dios de lo extremo jajajaja...bueno man me despido y buena pregunta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Blue Tiger

Blue Tiger


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2008

La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Empty
MensajeTema: Re: La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez?   La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:24 pm

Pero...

Tampoco se crean que CZW es todo extremismo....

En CZW han estado gente como Chris Hero... Sonjay Dutt.... Eddie Kingstone.... y un largo etc

Que son tecnicos...
Volver arriba Ir abajo
Cristian F

Cristian F


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Empty
MensajeTema: Re: La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez?   La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:29 am

NO HABER PIENSO YO Q CZW A VECES EXAGERAN PERO YO HACE TIEMPO VI UN VIDEO DE CZW EN DONDE MOSTRABAN TODO LO TECNICO Y DE VERDAD Q ME SORPRENDI MUY POCA VIOLENCIA EN ESE VIDEO COMO SE ACOSTUMBRAN LOS DE CZW A LAS EXPLOSIONES Y ESO PERO NO SIMPLEMENTE LA CZW QUIERE SER RECONOCIDA COMO LA NUEVA MARCA EXTREMA ESA Q REEMPLAZE A LA OLD ECW PERO ACEPTO Q ALGUNAS VECES EXAGERAN DEMASIADO PERO COMO LES DIGO T5IENEN VIDEOS MUY BUENOS EN DONDE SOLO MUESTRAN LO TECNICO Y PS ES COSA DE BUSCAR Y APRENDER MAS ACERCA DE ESTA EMPRESA Q DE A POCO VA SOBRESALIENDO
Volver arriba Ir abajo
Jean EG
Socio Azteca
Socio Azteca
Jean EG


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/04/2008

La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Empty
MensajeTema: Re: La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez?   La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:04 pm

De hecho la CZW tiene un torneo y ppv llamado The Best of Best donde es 100% tecnica...

El lado ultraviolento lo pone el Tournament of Death y la Cage of Death
Volver arriba Ir abajo
Dos Caras Jr

Dos Caras Jr


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2008

La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Empty
MensajeTema: Re: La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez?   La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:58 pm

Por CZW han pasado grandes luchadores como Claudio Castagnoli, o Chris Hero, por lo que no se puede negar que hay buena lucha.

Pero la realidad es que aveces se pasan en la violencia, llegando a la estupidez.

Pregunto:

¿Se necesita entrenar Lucha Libre durante 5 años para darle con un tubo en la cabeza a alguien?

La respuesta es clara.
Volver arriba Ir abajo
mil ak47

mil ak47


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Empty
MensajeTema: Re: La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez?   La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:37 am

es la empresa de ultrapendejez no se como esa mierda se le dice "lucha libre"
Volver arriba Ir abajo
Shinigami.

Shinigami.


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 11/04/2008

La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Empty
MensajeTema: Re: La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez?   La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:28 am

La verdad se me hace en este video extremadamente peligroso sobre todo para los luchadores, que en una de esa explociones de lamparas podrían hasta perder un ojo, no se, si como dicen hay técnica, ojalá sea asi, porque luego se desperdician talentos o acaban muy jovenes con su carrera luchistica, ¿ qué pasó con chris Hero? lo vi en un roster de ROH, ¿está en ROH? o fue solo mi imaginación. scratch
Volver arriba Ir abajo
Blue Tiger

Blue Tiger


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2008

La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Empty
MensajeTema: Re: La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez?   La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:26 am

Chris Hero esta en ROH, y no parece tener ninguna secuela.

Por eso digo que todo lo de CZW no es ultraviolento, hay gente tecnica.
Volver arriba Ir abajo
Dos Caras Jr

Dos Caras Jr


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2008

La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Empty
MensajeTema: Re: La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez?   La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:01 am

Shinobi escribió:
La verdad se me hace en este video extremadamente peligroso sobre todo para los luchadores, que en una de esa explociones de lamparas podrían hasta perder un ojo, no se, si como dicen hay técnica, ojalá sea asi, porque luego se desperdician talentos o acaban muy jovenes con su carrera luchistica, ¿ qué pasó con chris Hero? lo vi en un roster de ROH, ¿está en ROH? o fue solo mi imaginación. scratch


Chris Hero al igual que Claudio Castagnoli, El Generico y varios luchadores mas tienen contrato independiente, por lo que se les permite luchar en varias empresas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Empty
MensajeTema: Re: La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez?   La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La CZW...¿Una variante de la lucha o una completa estupidez?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONOZCAN UN POCO DE LUCHA CHILENA
» Musica de Lucha Libre Mexicana
» Cual es la mascara mas bonita dentro de la lucha libre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucha Libre Azteca :: Wrestling Mundial :: Indies y otros.ROH-
Cambiar a: