Lucha Libre Azteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucha Libre Azteca

Una liga virtual de lucha libre, donde todo akel ke kiera aprender de lucha sera bienvenido
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿QUÉ MASCARA ES LA MÁS FEA?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shinigami.

Shinigami.


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 11/04/2008

¿QUÉ MASCARA ES LA MÁS FEA? Empty
MensajeTema: ¿QUÉ MASCARA ES LA MÁS FEA?   ¿QUÉ MASCARA ES LA MÁS FEA? Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:17 am

Bueno, ya votaron por las mejores máscaras, ahora opinen por las más feas, de plano a mi no me gustaba nada la de Mictlan, que bueno que se la quitaron, luego la de los tortuguillos karatecas estaban chistosas, no eran feas, pero hacían reir, no me gusta tampoco la máscara de Elejido, porque nada que ver con el, que es un bailarin de pacotilla y pesimo luchador. Bueno, opinen por las peores, saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Valiente

El Valiente


Cantidad de envíos : 36
Edad : 52
Localización : Chilangolandia de la manzanas , osea , México DF.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿QUÉ MASCARA ES LA MÁS FEA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ MASCARA ES LA MÁS FEA?   ¿QUÉ MASCARA ES LA MÁS FEA? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:26 pm

Perfectamente de acuerdo con que la máscara del Elegido no es precisamente la más bonita que digamos y con eso que la adaptó con motivos de Flash pues se vé medio rara ¿ no ?

A mí no me gusta nadita la del Hoolligan del CMLL y menos con la bola de estoperoles que le adaptó Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

De las damas no me gusta la de Godess........ Deja que me acuerde de más.

A mí si me gustaba la de Mictlán.
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ MASCARA ES LA MÁS FEA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es la mascara mas bonita dentro de la lucha libre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucha Libre Azteca :: Wrestling Mundial :: Lucha Libre Mexicana-
Cambiar a: