| ¿Quien seria el campeon perfecto de ROH? | |
|
+5Jean EG Dr.Simi Pegasus Kid Dos Caras Jr Blue Tiger 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Blue Tiger
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: ¿Quien seria el campeon perfecto de ROH? Jue Abr 10, 2008 12:07 pm | |
| Esta pregunta la hago, porque yo creo, que el reinado de Niguel McGuinness no debe durar mucho mas, y ROH tiene exponentes que podrian ser campeones mundiales y muy buenos, no estoy diciendo que McGuinness sea malo ni nada de eso, debido a que es un gran luchador, aunque ami parecer hay mejores luchadores en ROH.
¿Cuales creen que serian campeones ideales en ROH?
Para mi podrian ser estos
Austin Aries, ya en Rising Avove dio catedra de que es un main eventer espectacular, ya ha sido campeon de ROH, y a demostrado muchisimo.
Claudio Castangnoli, este tiene un futuro envidiable, alumno aventajado de Chris Hero y Mike Quackenbush, ya le estan dando protagonismo, si le dan el titulo seria muy bueno para el y su futuro.
Chris Hero, que decir de este, un impresionante maestro, muy tecnico, que se merece el titulo de ROH como ninguno, muy buen dominio de la tecnica, y muy buenos moves y finishers, mucha agilidad.
Kevin Steen, este, para su peso, es una estrella, me recuerda a Samoa Joe, tiene mucho peso, pero esto no le impide hacer Sentones, 450 Splash y demas.. muy bueno, su finisher es fantastico.
Bryan Danielson, este es quizas el mayor tecnico actual, ya se vio que puede dar luchas fantasticas contra Niguel, como las dio en Driven, en Rising Above dio una buena lucha contra Morishima, aunque un final algo raro, este se merece ese titulo y mas.
Esos son mis candidatos.
¿Los vuestros Cuales son? | |
|
| |
Dos Caras Jr
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien seria el campeon perfecto de ROH? Jue Abr 10, 2008 12:36 pm | |
| Creo que lo mejor seria darle el campeonato a Claudio Castagnoli, ya que el es un gran luchador, pero nunca ha tenido el titulo, ademas se le viene dando un gran empuje y esta pasando por un gran momento, creo que si se le da el titulo a Castagnoli, este se consagraria como uno de los mejores luchadores del mundo actualmente, no digo que no lo sea, pero me parece que le hace falta el titulo para que se termine de reafirmar como grande en la lucha libre mundial. | |
|
| |
Pegasus Kid
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : Asturias,España Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien seria el campeon perfecto de ROH? Jue Abr 10, 2008 1:38 pm | |
| Por orden
Claudio Castagnoli:Nunca ha tenido el titulo y ademas lleva mucho tiempo demostrando que se lo merece.
Bryan Danielson:Este es considerado el luchador mas tecnico de la actualidad
Chris Hero:Movidas espectaculares y muy tecnicas.
Esos son mis candidatos a ser el nuevo campeon de ROH. | |
|
| |
Dr.Simi
Cantidad de envíos : 24 Edad : 35 Localización : En toda la republica mexicana, al servicio de la comunidad Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien seria el campeon perfecto de ROH? Jue Abr 10, 2008 4:58 pm | |
| Kevin Steen seria un perfecto campeon y porke no... El generico seria un buen campeon.
Aries y danielson son buenos nadamas que al parecer no les an dado el titulo de nuevo porke nunca ha avido campeon 2 veces. No dudo que se los den algun dia de nuevo la verdad se lo merecen pero por ahora.
Steen, Generico, Hero y castagnoly son los que mas checan para ganar el titulo..aunque parece que steen y el generico ahora van por los tag team titles.
Saludos a todos. gracias | |
|
| |
Jean EG Socio Azteca
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien seria el campeon perfecto de ROH? Jue Abr 10, 2008 5:07 pm | |
| Me gustaria ver al generico ganando ese titulo Ademas como dato... El generico hara una mini gira con la empresa DTU (Desastre Total Ultraviolento) Otros candidatos Hero, Steen, Austin Aries (este ultimo no me convence mucho) | |
|
| |
Blue Tiger
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien seria el campeon perfecto de ROH? Jue Abr 10, 2008 5:20 pm | |
| Teneis razon, El Generico tambien es un gran luchador.. se merece el titulo.. pero como dice Dr Simi, se estan centrando en que Steen y El Generico sean campeones por parejas, y serian de los mejores, ya lo demostraron contra los Briscoes en el Lader War de Man Up.
ROH tiene grandes exponentes para campeones, tambien McGuinness lo esta haciendo deluxe | |
|
| |
Dr. Wagner Jr
Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Localización : mexico df Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien seria el campeon perfecto de ROH? Jue Abr 10, 2008 5:30 pm | |
| | |
|
| |
Alvaro_Dark Admin
Cantidad de envíos : 29 Edad : 39 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien seria el campeon perfecto de ROH? Vie Abr 11, 2008 12:54 am | |
| Austin Aries acaba de dar en Philadelphia una lucha excelente contra Bryan Danielson y cualkiera de estos dos se mereceria ser campeon de ROH, me gustaria ver a Aries de nuevo como campeon.
El Generico ya ha sido campeon de peso completo en PWG y ha demostrado k puede con el pakete de ser campeon.
K bueno ver preguntas de ROH | |
|
| |
El Matematico
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien seria el campeon perfecto de ROH? Vie Abr 11, 2008 4:23 pm | |
| Claudio Castangnoli Mark Briscoe El Generico | |
|
| |
Shinigami.
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien seria el campeon perfecto de ROH? Lun Abr 14, 2008 1:57 am | |
| Brian danielson y Chris Heros, son los mejores luchadores en la actualidad en esta empresa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien seria el campeon perfecto de ROH? | |
| |
|
| |
| ¿Quien seria el campeon perfecto de ROH? | |
|