| Como reforsarian a ROH? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dr.Simi
Cantidad de envíos : 24 Edad : 35 Localización : En toda la republica mexicana, al servicio de la comunidad Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Como reforsarian a ROH? Jue Abr 10, 2008 5:09 pm | |
| Hola amigos les quiero preguntar sobre ROH...
Mucha gente dice que esta indie...que es la mas mas importante en EUA. Y si es la mas buena, pero si agregariamos a mas luchadores indies de otras promociones...cuales serian?
yo tengo 3.
Super Dragon
Ricochet
PAC
ustedes diganme que luchadores serian buenos agregar a ROH
Ademas que opinan de que TNA quiere contratar a Steen y a Generico. Yo no estoy en contra de la idea pero tampoco la apoyo mucho, a mi me agrada verlos en ROH. pero ustedes que opinan sobre esto?[/b] | |
|
| |
Jean EG Socio Azteca
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Como reforsarian a ROH? Jue Abr 10, 2008 5:14 pm | |
| Yo diria que a Xtreme Tiger, Nicho el Millonario y a Juventud Guerrera... Estos 3 representarian muy bien a México ahi en ROH saludos | |
|
| |
Blue Tiger
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Como reforsarian a ROH? Jue Abr 10, 2008 5:17 pm | |
| Meteria en ROH a...
Excalibur Super Dragon Ricochet Ricky Marvin Eddie Kingston
Esos...
Lo de Steen y El Generico.. pienso que seria muy bueno para TNA, ojala esten en las dos, estaria bastante bien. | |
|
| |
Shinigami.
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Como reforsarian a ROH? Vie Abr 11, 2008 12:48 pm | |
| Pienso que para Roh, luchadores Méxicanos com Mr. Aguila y Hector Garza. Para Tna, Dr Wagner y Jube. | |
|
| |
El Matematico
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Como reforsarian a ROH? Vie Abr 11, 2008 4:24 pm | |
| Pues que regrese Jamie Noble,Nick Cage,2 Caras Jr. Uff mucha gente ayudaria. Pero quien sea deve de acostumbrarse a seguir el codigo de honor. | |
|
| |
Dr. Wagner Jr
Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Localización : mexico df Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Como reforsarian a ROH? Vie Abr 11, 2008 10:02 pm | |
| pues como dice el matematico hace falta a dos caras jr....seria muy bueno y bueno en talentos de mexico mmmm tiger extreme no se me hace buena opcion mejor le daria prioridad a el cmll y bueno el generico le vendria bien pero creo que no le darian el papel o el trato que se le merece....asi que de ser reconocido pero sin triunfos a ser un triunfador pues obvio se quedaria como un triunfador no comercial....eso pienso yo a lo mejor y me equivoco | |
|
| |
Shinigami.
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Como reforsarian a ROH? Jue Abr 17, 2008 12:22 pm | |
| Pues pienso que los wrestling de otras empresas como TNA o WWE que son para jobbear, podrían ser estrellas en ROH, como Super Crazy. Igual talentos olvidados como Juventud Guerrera, Nicho el millonario (hace rato que no se de el) Mr. Aguila, Dos Caras Jr., Abismo Negro, etc. | |
|
| |
Blue Tiger
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Como reforsarian a ROH? Jue Abr 17, 2008 3:38 pm | |
| Toda la razon Shinigami, aunque en Tna siempre se utilizan algo mejor que en WWE.
Los casos de infravaloracion en Tna serian Sonjay Dutt, Low Ki, Petey Williams (ahora es X Division), Homicide o Curry Man entre otros.. | |
|
| |
El Enmascarado Negro
Cantidad de envíos : 10 Edad : 38 Localización : pachuca, hgo.. mex.. Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Como reforsarian a ROH? Lun Abr 28, 2008 8:48 pm | |
| para estar en esta empresa tienes q tener muchos conocimientos tecnicos yo diria q por lo aereo extreme tiger, super fly y tal vez la mascara...
otras opciones juventud guerrera, nicho el millonario y dos caras jr.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como reforsarian a ROH? | |
| |
|
| |
| Como reforsarian a ROH? | |
|