Lucha Libre Azteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucha Libre Azteca

Una liga virtual de lucha libre, donde todo akel ke kiera aprender de lucha sera bienvenido
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dos caras jr en las MMA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shinigami.

Shinigami.


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dos caras jr en las MMA Empty
MensajeTema: Dos caras jr en las MMA   Dos caras jr en las MMA Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:44 am

Miren aqui les tengo un link de Dos caras jr en su participación en el evento más importante de hace unos años, actualmente esta empresa de MMA Japonesa ya desapareció, me refiero al Pride, aqui Dos Caras jr se enfrentaba a una de las máximas figuras en ese momento de la MMA.
https://www.youtube.com/watch?v=0dBiDuhgPeQ&feature=related
y bueno aqui en este link de abajo, podrán ver a Dios Caras luchar ante un japonés y miren el desenlace.
https://www.youtube.com/watch?v=TQD0PW7Fen0&feature=related
Espero lo vean y me den su opinion.
Volver arriba Ir abajo
mil ak47

mil ak47


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Dos caras jr en las MMA Empty
MensajeTema: Re: Dos caras jr en las MMA   Dos caras jr en las MMA Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:30 pm

mal dos caras en su pelea contra mirko crocop no lo pudo derribar ni una vez y quiso enfrentarse al mejor striker del mundo en ese momento

y contra kengo watanabe pues lo unico que ha hecho bueno dos caras en mma y por cierto perdio la revancha de esa pelea
Volver arriba Ir abajo
Shinigami.

Shinigami.


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dos caras jr en las MMA Empty
MensajeTema: Re: Dos caras jr en las MMA   Dos caras jr en las MMA Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:00 am

Oh si, que mal, recientemente ha peleado en MMA Figth y le ha ido bien, pero creo que poco a poco va mejorando, solo le falta más peleas en MMa, lo malo que también debe luchar en CMLL y es lo que le da fama, por lo menos más que las MMA a menos que se vaya a UFC.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos caras jr en las MMA Empty
MensajeTema: Re: Dos caras jr en las MMA   Dos caras jr en las MMA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos caras jr en las MMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos Caras Jr.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucha Libre Azteca :: Wrestling Mundial :: MMA-
Cambiar a: