¿ ES DE MUY NECESARIA LA SANGRE PARA VER UNA BUENA LUCHA ?
3 participantes
Autor
Mensaje
El Valiente
Cantidad de envíos : 36 Edad : 53 Localización : Chilangolandia de la manzanas , osea , México DF. Fecha de inscripción : 07/04/2008
Tema: ¿ ES DE MUY NECESARIA LA SANGRE PARA VER UNA BUENA LUCHA ? Mar Abr 22, 2008 6:26 pm
lo que pasa es que me he fijado que a muchos le llama la atención que en una lucha haya sangre porque solo así les llama la atención y dicen que es buena. algunos dicen que si no hay sangre la lucha está aburrida
para mi no es necesario ver el vital liquido porque me enfoco mas en el trabajo de castigos , llaves y lances.
¿ ustedes que opinan?
Shinigami.
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: ¿ ES DE MUY NECESARIA LA SANGRE PARA VER UNA BUENA LUCHA ? Mar Abr 22, 2008 11:20 pm
Tienes razón amigo, el llaveo y los buenos golpes, las buenas llaves y contrallaves, juego de piernas, vuelos espectaculares, no hace falta ver que rompan máscaras ni sangren realmente.
Dr.Simi
Cantidad de envíos : 24 Edad : 35 Localización : En toda la republica mexicana, al servicio de la comunidad Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: ¿ ES DE MUY NECESARIA LA SANGRE PARA VER UNA BUENA LUCHA ? Mar Abr 22, 2008 11:38 pm
Que onda ese Valiente...no la verdad no es nesesaria la sangre en una lucha buena.
Hay buenas luchas tecnicas, buenas luchas espectaculares y buenas lucha extremas...hay de gustos a gustos. yo soy de mente abierta y me gusta ver de todo asi que pienso que no es nesesario la sangre para una buena lucha.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿ ES DE MUY NECESARIA LA SANGRE PARA VER UNA BUENA LUCHA ?
¿ ES DE MUY NECESARIA LA SANGRE PARA VER UNA BUENA LUCHA ?