Lucha Libre Azteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucha Libre Azteca

Una liga virtual de lucha libre, donde todo akel ke kiera aprender de lucha sera bienvenido
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DUDAS A CERCA DE ROH

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Valiente

El Valiente


Cantidad de envíos : 36
Edad : 53
Localización : Chilangolandia de la manzanas , osea , México DF.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

DUDAS A CERCA DE ROH Empty
MensajeTema: DUDAS A CERCA DE ROH   DUDAS A CERCA DE ROH Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:45 pm

Compañeros :

Yo , la verdad , me confieso ignorante en el tema de ROH , pero he leído sus opinioes en Y!R y veo que es una de las mejores empresas indies que hay por su buen trabajo y es por eso que me gustaría conocer su trabajo lo más que se pueda y después de haber visto luchar en vivo al Genérico ( ganó su lucha con un brianbustaa ) pues más me gustaría ampliar mis conocimientos, entonces les pido por favor si me pueden asesorar donde puedo buscar información en español ( es que no sé inglés Embarassed Embarassed Embarassed ) y videos para documentarme .

Perdón mi ignorancia y e antemano gracias por la ayuda.

Su amiga :

Lupita_71 Atlántida


SALU2 !!!!!! Like a Star @ heaven flower Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Shinigami.

Shinigami.


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DUDAS A CERCA DE ROH Empty
MensajeTema: Re: DUDAS A CERCA DE ROH   DUDAS A CERCA DE ROH Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:46 am

Hola Lupis, la verdad me sacas aun de onda pues ya me llevaba con el valiente, pero resultó ser niña, y que bueno, pues no soy machista, vale, deja ver que tengo para ti.
http://www.rohwrestling.com/
Y te dejo un video, con los dos más representativos de Roh, aparte del generico, también han transitado los idolos asiaticos Kenta y Morishima y otros tantos excelentes luchadores, pienso que después de WWE y TNA sigue Ring Of Honor. Espero está información te pueda ser util, en multimedia, en la pag que te puse arriba podrás ver el roster de los luchadores de esta empresa.

http://mx.youtube.com/watch?v=p00Zl-XRuQI



http://mx.youtube.com/watch?v=tmqXi_g3Z7Y
Volver arriba Ir abajo
Blue Tiger

Blue Tiger


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2008

DUDAS A CERCA DE ROH Empty
MensajeTema: Re: DUDAS A CERCA DE ROH   DUDAS A CERCA DE ROH Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:32 am

Hola Lupita.

La pagina de ROH ya te la a dicho el compañero Shinigami

Pero yo te recomiendo, que hagas como hize yo.. empiezes a ver peleas de los luchadores mas importantes y talento tienen para hacerte una idea.. y asi vas conociendo a luchadores y no te tienes que dar la lata mirando nombres y no sabiendo quien es.

Luego ves conociendo iras conociendo a la gente menos conocida por los ppvs etc.

Cuanto mas te gusta un luchador mas te vas aficionando a su empresa, eso me paso ami..

Ahora no me pierdo los ppv's de ROH porque son buenisimos, el ultimo fue Rising Avobe y estuvo bastante bueno.. pero el mejor para mi fue Man Up.

El proximo dia 10 de Mayo haran otro show, que pelearan McGuinness(campeon de ROH) vs Claudio Castagnoli, Necro Butcher vs Takeshi Morishima, Bryan Danielson vs Norifuji etcetera, tiene muy buenas peleas, y creo que en sapo.pt al dia siguiente o pasado unos dias los postean, de verdad, te los recomiendo.

Te recomiendo que veas sobre:

Bryan Danielson
Chris Hero
Niguel McGuinness
Claudio Castagnoli
Austin Aries
Kevin Steen
El Generico
Roderick Strong
Morishima
Norifuji

Etc...

Si quieres, el show del 10 de mayo si lo colocan en sapo.pt lo posteo aqui, seguro esta muy bueno, si empiezas a ver ROH, ten seguro que no te defraudara, es para mi la mejor empresa del momento.

Saludos tongue
Volver arriba Ir abajo
Shinigami.

Shinigami.


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DUDAS A CERCA DE ROH Empty
MensajeTema: Re: DUDAS A CERCA DE ROH   DUDAS A CERCA DE ROH Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:12 am

Condenado Blue tiger, siempre haces apariciones esporadicas, está bien, saludos a todos, que bueno que seaps de ROH más que yo, la verdad parece una propuesta interesante eh.
Volver arriba Ir abajo
Blue Tiger

Blue Tiger


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2008

DUDAS A CERCA DE ROH Empty
MensajeTema: Re: DUDAS A CERCA DE ROH   DUDAS A CERCA DE ROH Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:57 pm

Digo yo Shinigami, creo que es mejor aparecer esporadicamente que no aparecer nunca como hacen todos los demas, nada mas que aparecemos Lupita, tu, Mistico y yo...

Y pues... no se si diras en serio que se mas que tu de ROH o no, en todo caso, digo que no soy un conocedor de ROH, sino un fanatico.

PD: El 9 de mayo habra un show, vi las peleas, pero no recuerdo, si las veo de nuevo las coloco en este post.
Volver arriba Ir abajo
Shinigami.

Shinigami.


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DUDAS A CERCA DE ROH Empty
MensajeTema: Re: DUDAS A CERCA DE ROH   DUDAS A CERCA DE ROH Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:00 am

Pues la verdad las unicas empresas que conzco realmente son CMLL, AAA y WWE, de ROH solo busqué de los que más he oido mencionar que son Danielson y Chris Heros, ambos se me hacen muy buenos, de hecho creo que Chris Hero se ve mejor que CM Punk en cuanto a técnica, pero son videos de Youtube, no se como anden actualmente, por eso te voy a agradecer que bajes los videos pues me ayudarás muchisimo a saber más de esta interesante propuesta que se ROH, lo que no entiendo es que si trabajan en conjunto con empresas Japonesas, pues tener a Morishima y Kenta es algo muy dificil de ver, pues son superestrellas en su país por lo poco que se.
Volver arriba Ir abajo
Blue Tiger

Blue Tiger


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2008

DUDAS A CERCA DE ROH Empty
MensajeTema: Re: DUDAS A CERCA DE ROH   DUDAS A CERCA DE ROH Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:21 am

Pues.. tienes mucha razon en lo de Hero y Danielson...tanto Danielson como Chris Hero PARA MI son mejores que CM Punk, Bryan Danielson sea posiblemente el luchador con mas llaveo del momento, y de Chris Hero, que decir, a sus 29 años a entrenado a la mitad de roster de CHIKARA, y a gente ya muy reconocida como Eddie Kingston o Claudio Castagnoli.

Ademas, en IWA hubo una lucha Ladder War entre CM Punk y Chris Hero, te paso el link, ahi se demuestra que Chris Hero es mejor que el de WWE, lleva la lucha Chris Hero bastante mejor que CM Punk, y parece que Punk se deja llevar por la clase de Hero.

Esta es....

https://www.dailymotion.com/relevance/search/Chris%2BHero/video/xqrc9_chris-hero-vs-cm-punk-ladder-match_extreme

Respecto a lo de KENTA, Takeshi Morishima, GO Shiozaki o Norifuji en ROH, esque, como buena indie, ROH acepta a gente de otras empresas a luchar, es como una empresa interpromocional, y mas si esos luchadores son de NOAH, con quienes tienen varios contactos, porque, por ejemplo, hoy en el show de ROH pelearan NOAH vs ROH, y la gente de ROH tiene gente de NOAH en sus filas y los de NOAH han aceptado a gente como Bryan Danielson etc en su SHOW.

Y lo de colgar las luchas, creeme que me gustaria mucho, pero, lo hare siempre que alguien lo cuelgue en youtube o sapo.pt, si la cuelgan, no dudes que lo hare, yo tambien intentare que este foro no se vaya al garete...

TODOS TENDRIAMOS QUE APOYAR.

Saludos, intentare colgar los videos y espero haber resuelto tu duda sobre los Japoneses en ROH.

Os hablo EL ULTIMO EN SU ESTIRPE..:ULTIMO GUERRERO.

(ojala Jean o Alvaro se conecten para que me cambien el nombre xD)
Volver arriba Ir abajo
Shinigami.

Shinigami.


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DUDAS A CERCA DE ROH Empty
MensajeTema: Re: DUDAS A CERCA DE ROH   DUDAS A CERCA DE ROH Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:20 am

Sabes, también en super luchas vi una pelea de parejas entre Claudioo Castagnoli y Chris Hero como parejas contra Akiyama y Shinga, también Castagnoli es muy bueno eh, sin duda, y los dos como pareja muy bien.


Ah, gracias por tu video de Cm Punk contra Chris Hero, de antología, creo que CM Punk tiene un lugar que le corresponde a Hero, pero ni modo. Se te agradece este aporte. cheers
Volver arriba Ir abajo
Blue Tiger

Blue Tiger


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2008

DUDAS A CERCA DE ROH Empty
MensajeTema: Re: DUDAS A CERCA DE ROH   DUDAS A CERCA DE ROH Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:07 am

Pues fantastico que te haya gustado el video, me gusto mucho esa pelea.

Respecto a la pareja Chris Hero y Claudio Castagnoli, ese tag team se llama The Kings of Wrestling, que esta reconocida a nivel mundial, y todo lo que he visto.. es una pareja ruda o heel, es muy buena pareja sin lugar a dudas entre el Maestro Chris Hero y su alumno Claudio Castagnoli.

Sin duda Castagnoli tambien es muy bueno, y lo bueno del asunto, esque, ROH desde hace unos meses le estan dando un tremendo push a Castagnoli, en el que ha ganado a gente como Chris Hero, Kevin Steen etc, y hoy dia 10 de mayo en el show que dara ROH, luchara contra Niguel McGuinness por le titulo de ROH, espero ansioso que se de.. puede ser el final del largo reinado de McGuinness.

Como dato curioso, no solo hay Japoneses en ROH para luchar de vez en cuando... Takeshi Morishima fue campeon de ROH y hubo veces que defendia contra propios Japoneses, ahi te dejo un video de Morishima vs Kenta con el ROH Tittle en juego.

https://www.dailymotion.com/relevance/search/kenta%2Bvs%2Bmorishima/video/x1dam0_morishima-vs-kenta-roh-title_sport

La pelea es bastante buena...

Incluso Mr Puroresu Mitsuharu Misawa estuvo en ROH peleando y defendiendo su GHC Tittle.

Te agradezco a ti tambien el aporte del video.. es muy buena pelea y no la habia visto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Shinigami.

Shinigami.


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DUDAS A CERCA DE ROH Empty
MensajeTema: Re: DUDAS A CERCA DE ROH   DUDAS A CERCA DE ROH Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:36 am

wOW, SUPER INTERESANTE, me pondré a verlo, por cierto, te invito a la sección de Rivalidades, quiero molestar un poco a los técnicos de este lugar, checa y dime de que lado quieres estar, claro, todo es un juego, porque aunque elijas a los técnicos, yo quiero seguir intercambiando videos y seguir conociendo de ROH que se me hace muy interesante, vale, bueno, checa y me dices. gracias por el video, está chidisimo.
Volver arriba Ir abajo
Blue Tiger

Blue Tiger


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2008

DUDAS A CERCA DE ROH Empty
MensajeTema: Re: DUDAS A CERCA DE ROH   DUDAS A CERCA DE ROH Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:16 am

Claro compañero... no debemos dejar que este foro muera respecto a rivalidades, aunque, parece que estemos tu y yo solo la verdad, pero habra que intentar mantener esto vivo, porque alomejor no tardan en volver tanto Jean como Alvaro.

Me alegro que te gustara el video... ahora miro las rivalidades y respondo, no te preocupes.

Te pongo los resultados del evento del dia 10 de mayo de ROH para que te enteres de lo que paso.. aun no encontre los videos.. pero los buscare.

Roderick Strong gano a Go Shiozaki y Erick Stevens para retener el titulo de FIP.

Kevin Steen & EL Generico ganaron a Rocky Romero & Davey Richards (considerando que los titulos en parejas Jay Briscoe los dejo vacante, creo que el Generico y Steen tienen muchas posibilidades de conseguirlos)

Delirious & Pelle Primeau ganaron a Chris Hero & Brent Albright y Jack Evans & Ruckus en un three way de parejas, creo que Albright ataco a Hero saliendose del team que formaban combirtiendose en face.

Bryan Danielson gano a Naomichi Marufuji (Morishima habia elegido este rival para Danielson) gano Danielson con la Cattle Mutilation

Takeshi Morishima gano a Necro Butcher (Danielson habia elegido este rival para Morishima).

Jay Briscoe & Austin Aries ganaron a Jimmy Jacobs & Tyler Black para retener los titulos. (Que ahora los han dejado vacantes)

Nigel McGuinness gano a Claudio Castagnoli para retener el titulo de ROH, preferia que se hubiera coronado Castagnoli de una vez, pero ni modo.

Ahora miro lo de las rivalidades y contesto.

Saludos

Matengamos este foro vivo.
Volver arriba Ir abajo
Shinigami.

Shinigami.


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DUDAS A CERCA DE ROH Empty
MensajeTema: Re: DUDAS A CERCA DE ROH   DUDAS A CERCA DE ROH Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:05 pm

Claro que si, hay que seguir manteniendolo, aunqe parezca un foro zombie aun hay esperanza, gracias por la información, que mal por Castagnioli, ojalá tenga más suerte la próxima vez, veré a los luchadores japoneces para saber quienes son, también me parece que el generico debería ganar el campeonato de parejas, ahora con los nombres que me diste buscaré informacion, hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Dos Caras Jr

Dos Caras Jr


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2008

DUDAS A CERCA DE ROH Empty
MensajeTema: Re: DUDAS A CERCA DE ROH   DUDAS A CERCA DE ROH Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:36 pm

Shinigami. escribió:
Pues la verdad las unicas empresas que conzco realmente son CMLL, AAA y WWE, de ROH solo busqué de los que más he oido mencionar que son Danielson y Chris Heros, ambos se me hacen muy buenos, de hecho creo que Chris Hero se ve mejor que CM Punk en cuanto a técnica, pero son videos de Youtube, no se como anden actualmente, por eso te voy a agradecer que bajes los videos pues me ayudarás muchisimo a saber más de esta interesante propuesta que se ROH, lo que no entiendo es que si trabajan en conjunto con empresas Japonesas, pues tener a Morishima y Kenta es algo muy dificil de ver, pues son superestrellas en su país por lo poco que se.

Hola!!! Hacia rato que no me aparecia por aca Very Happy

Mira, si quieres paginas en español para estar al tanto de las indies, me parece que lo mejor son los blogs.

Te dejo estos:

http://ropebreak.blogspot.com/

Ojo, que en esa pagina que te di arriba tambien se habla mucho de la lucha mexicana cheers

http://chjmiaino.blogspot.com/

Hay miles de blogs como esos, solo los debes de saber buscar.

Tambien te dejo esta pagina:

http://www.holyshitwrestling.com/
Volver arriba Ir abajo
Shinigami.

Shinigami.


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DUDAS A CERCA DE ROH Empty
MensajeTema: Re: DUDAS A CERCA DE ROH   DUDAS A CERCA DE ROH Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:59 am

Te lo agradezco muchisimo Dos Caras Jr, con esto ya me pondré al tanto de ROH, se te agradece y buena suerte en el torneo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDAS A CERCA DE ROH Empty
MensajeTema: Re: DUDAS A CERCA DE ROH   DUDAS A CERCA DE ROH Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS A CERCA DE ROH
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucha Libre Azteca :: Wrestling Mundial :: Indies y otros.ROH-
Cambiar a: