| Porque la wwe es una P_ndejada? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dr.Simi
Cantidad de envíos : 24 Edad : 35 Localización : En toda la republica mexicana, al servicio de la comunidad Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Porque la wwe es una P_ndejada? Miér Jul 09, 2008 1:33 am | |
| vamos a debatir este asunto...porque creen que esta mierd@ llamada wwe no sirve para nada? | |
|
| |
Dr.Simi
Cantidad de envíos : 24 Edad : 35 Localización : En toda la republica mexicana, al servicio de la comunidad Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Porque la wwe es una P_ndejada? Miér Jul 09, 2008 1:34 am | |
| mira yo pienso que juana y vince tienen sexo duro todos los dias...tu que opinas Simi? | |
|
| |
Dr.Simi
| Tema: Re: Porque la wwe es una P_ndejada? Miér Jul 09, 2008 1:37 am | |
| Yo pienso que triple H deberia de trabajar de escabadora...tambien dicen que tiene problemas con las curvas cerradas en el backstage y seguido le pica los ojos a otros luchadores como jeff el marihuano o carlito el berrinchudo. tu que opinas Simi? tambien quiero oir la opinion del dr.simi porque el sabe mucho, Dr.Simi que opinas? | |
|
| |
Dr.Simi
| Tema: Re: Porque la wwe es una P_ndejada? Miér Jul 09, 2008 1:39 am | |
| el gran khali no tiene nalgas...a de parecer figura de accion que le falta la parte de atras. Me pregunto que opinara Dr.Simi con autismo | |
|
| |
Dr.Simi
| Tema: Dr.Simi con Autismo Miér Jul 09, 2008 1:41 am | |
| ...........................aaaahhhh muak muak..... aaaa papapapaaaaaaajdjdsd ......dsfdisd
oooooooooooooooooooohhhh cok cok cok hah ahhah hahahhahah
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a aaa | |
|
| |
Dr.Simi
| Tema: Re: Porque la wwe es una P_ndejada? Miér Jul 09, 2008 1:48 am | |
| caso cerrado la wwe es una blasfemia | |
|
| |
Shinigami.
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Porque la wwe es una P_ndejada? Miér Jul 09, 2008 1:53 am | |
| WWE? Qué es eso? pensé que era una Taranovela, si es que no, pues al menos eso pensé, porque alguién me dijo que era wrestling, en fin, yo no veo Taranovelas. | |
|
| |
Dr.Simi
| Tema: Re: Porque la wwe es una P_ndejada? Miér Jul 09, 2008 2:12 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porque la wwe es una P_ndejada? | |
| |
|
| |
| Porque la wwe es una P_ndejada? | |
|