| La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dos Caras Jr
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Sáb Abr 12, 2008 11:18 am | |
| Yo se que esta es una pregunta que se ha hecho mucho, pero yo nunca la habia hecho.
Asi que espero sus opiniones. | |
|
| |
Jean EG Socio Azteca
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Sáb Abr 12, 2008 12:17 pm | |
| La tres veces estelar porque la he seguido desde que yo tenia 5 años y xk fue la primer empresa que conoci... Ademas me gusta mas que CMLL...aunque la AAA a veces es mucho show y tiene bultos en sus filas me entretiene mas que CMLL
| |
|
| |
Pegasus Kid
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : Asturias,España Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Sáb Abr 12, 2008 4:30 pm | |
| No tengo favorito.
CMLL se basa mas en la tradicion de la Lucha Libre Mexicana con vuelos y lucha al ras de la lona mientras AAA se basa en el espectaculo pero consiguiendo muy buenas estrellas.
Lo poco que he visto de las dos me parecio eso. | |
|
| |
Shinigami.
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Dom Abr 13, 2008 11:50 pm | |
| Por cierto, se que CMLL es Consejo Mundial de Lucha Libre, pero las iniciales AAA alguién sabe lo que significa, no quise lanzar mi pregunta, pues confío en una sola respuesta, gracias. | |
|
| |
Jean EG Socio Azteca
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| |
| |
mil ak47
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Lun Abr 14, 2008 1:33 pm | |
| CMLL porque me queda cercas y no tienen al papa de jean como figura principal | |
|
| |
El Valiente
Cantidad de envíos : 36 Edad : 53 Localización : Chilangolandia de la manzanas , osea , México DF. Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Mar Abr 22, 2008 4:25 pm | |
| Ami me gustan los dos anque tengo preferencia por el consejo porque es la que he visto y asistido desde la infancia .
ambas empresas tienen estilos y enfoques de su trabajo muy distintos y por eso cada una tiene su cierto sector de publico pero yo me inclino mas por el cmll auqnue les diré que a veces aburre porque les hacen falta innovaciones.
yo no critico a ninguna de las dos empresas en especial porque me caiga gorda , las critico porque asi como me gustan así tambien tienen sus defectos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? | |
| |
|
| |
| La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? | |
|