Lucha Libre Azteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucha Libre Azteca

Una liga virtual de lucha libre, donde todo akel ke kiera aprender de lucha sera bienvenido
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque?

Ir abajo 
+2
Jean EG
Dos Caras Jr
6 participantes
AutorMensaje
Dos Caras Jr

Dos Caras Jr


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2008

La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Empty
MensajeTema: La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque?   La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:18 am

Yo se que esta es una pregunta que se ha hecho mucho, pero yo nunca la habia hecho.

Asi que espero sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Jean EG
Socio Azteca
Socio Azteca
Jean EG


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/04/2008

La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Empty
MensajeTema: Re: La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque?   La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:17 pm

La tres veces estelar porque la he seguido desde que yo tenia 5 años y xk fue la primer empresa que conoci...

Ademas me gusta mas que CMLL...aunque la AAA a veces es mucho show y tiene bultos en sus filas me entretiene mas que CMLL
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Kid

Pegasus Kid


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Asturias,España
Fecha de inscripción : 09/04/2008

La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Empty
MensajeTema: Re: La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque?   La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:30 pm

No tengo favorito.

CMLL se basa mas en la tradicion de la Lucha Libre Mexicana con vuelos y lucha al ras de la lona mientras AAA se basa en el espectaculo pero consiguiendo muy buenas estrellas.

Lo poco que he visto de las dos me parecio eso.
Volver arriba Ir abajo
Shinigami.

Shinigami.


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 11/04/2008

La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Empty
MensajeTema: Re: La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque?   La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:50 pm

Por cierto, se que CMLL es Consejo Mundial de Lucha Libre, pero las iniciales AAA alguién sabe lo que significa, no quise lanzar mi pregunta, pues confío en una sola respuesta, gracias. Razz
Volver arriba Ir abajo
Jean EG
Socio Azteca
Socio Azteca
Jean EG


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/04/2008

La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Empty
MensajeTema: Re: La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque?   La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:09 am

Shinobi escribió:
Por cierto, se que CMLL es Consejo Mundial de Lucha Libre, pero las iniciales AAA alguién sabe lo que significa, no quise lanzar mi pregunta, pues confío en una sola respuesta, gracias. Razz

Alcoholicos Anonimos Aferrados lol!

Naa

Asistencia Asesoria y Administracion

No me preguntes porque, ya que ni ellos han de saber el pork xD
Volver arriba Ir abajo
mil ak47

mil ak47


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Empty
MensajeTema: Re: La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque?   La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:33 pm

CMLL porque me queda cercas y no tienen al papa de jean como figura principal
Volver arriba Ir abajo
El Valiente

El Valiente


Cantidad de envíos : 36
Edad : 53
Localización : Chilangolandia de la manzanas , osea , México DF.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Empty
MensajeTema: Re: La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque?   La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:25 pm

Ami me gustan los dos anque tengo preferencia por el consejo porque es la que he visto y asistido desde la infancia .

ambas empresas tienen estilos y enfoques de su trabajo muy distintos y por eso cada una tiene su cierto sector de publico pero yo me inclino mas por el cmll auqnue les diré que a veces aburre porque les hacen falta innovaciones.

yo no critico a ninguna de las dos empresas en especial porque me caiga gorda , las critico porque asi como me gustan así tambien tienen sus defectos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Empty
MensajeTema: Re: La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque?   La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La pregunta eterna ¿Triple A o CMLL, Cual prefieres y porque?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque la wwe es una P_ndejada?
» CUAL ES EL VERDADERO MISTERIO DE ALGUN LUCHADOR ENMASCARADO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucha Libre Azteca :: Wrestling Mundial :: Lucha Libre Mexicana-
Cambiar a: